El almacén del futuro exigirá la máxima dinámica, precisión y eficiencia energética. Benefíciese de nuestra experiencia como proveedor de soluciones completas y opte por un almacén automático de palets o de piezas pequeñas de Jungheinrich: una simbiosis perfecta de hardware y software.
Cuando todos los componentes funcionan a la perfección, un sistema de almacenamiento automatizado se amortiza rápidamente. Aproveche las ventajas de la automatización para maximizar el espacio, el tiempo y los recursos de su almacén.
Jungheinrich le ofrece soluciones de automatización integradas de tres subdivisiones: sistemas de almacén automatizados, robots móviles y soluciones de software. Sólo la combinación adecuada y la perfecta interacción de todos los componentes conducen a la solución perfecta. Estaremos encantados de asesorarle y acompañarle en su camino hacia un almacén automatizado.
Si quiere automatizar su almacén, tarde o temprano tendrá que enfrentarse a preguntas como éstas: ¿Qué sistema de almacenamiento es el adecuado? ¿Debemos optar por una automatización total o parcial? ¿Son más adecuadas las lanzaderas o los transelevadores?
Como contratista general, le acompañamos paso a paso en el camino hacia su solución de automatización personalizada. Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita.
Descubra cómo la automatización puede hacer avanzar a su empresa.