¿Se enfrenta a presiones de tiempo y costes cada vez mayores? ¿Está alcanzando sus límites de capacidad? En tiempos de comercio electrónico y entregas justo a tiempo, se necesitan soluciones innovadoras para aumentar la rentabilidad y la competitividad. Conquiste una nueva dimensión de eficiencia con la PowerCube ultracompacta y escalable de Jungheinrich.
El PowerCube de Jungheinrich es un almacén compacto automatizado para contenedores que establece nuevos estándares en el campo de los sistemas de almacenamiento automatizados con un aprovechamiento único del espacio, máxima flexibilidad, gran rendimiento y una integración sencilla. Cambie el espacio y el tiempo en su almacén con una solución de automatización para obtener la máxima eficiencia.
Sólo dispone de cierto tiempo para completar un pedido. Sólo dispone de una determinada cantidad de espacio para su almacén. Estamos aquí para demostrarle que dispone de más espacio y tiempo de lo que cree: maravíllese de cómo nos replanteamos el espacio y el tiempo, de cómo parece que ampliamos el espacio y el tiempo, de cómo creamos una nueva dimensión de la eficiencia para usted con el PowerCube de Jungheinrich.
Tanto si se utiliza como solución independiente como si se integra en un almacén automatizado complejo, el PowerCube de Jungheinrich convence en todo momento. La perfecta combinación de componentes garantiza un almacenamiento rápido y flexible de piezas pequeñas.
Cambia a la automatización
Quiero automatizar más mi intralogística:
Problemas de capacidad
Necesito una solución de almacenamiento flexible para mi negocio en crecimiento:
El equipo de expertos de Jungheinrich puede integrar el PowerCube de Jungheinrich en el entorno informático de forma rápida y sencilla. Además, Jungheinrich ofrece otra gran ventaja: como contratista general con muchos años de experiencia en automatización y software, Jungheinrich puede ofrecerlo todo de un mismo proveedor. Esto diferencia al sistema de otros sistemas de almacén automatizados comparables.
Su consejo sobre el Jungheinrich PowerCube
Asesoramiento experto sobre PowerCube
Expert advice
PowerCube
El PowerCube de Jungheinrich es un sistema automatizado de almacenamiento compacto en el que los contenedores individuales se apilan verticalmente, se almacenan, se reubican y se recuperan mediante lanzaderas de bajo consumo energético y se llevan a los puestos de trabajo. Es ideal para edificios existentes porque puede adaptarse con flexibilidad a las condiciones. Reubicar el PowerCube tampoco es un problema. El aprovechamiento único del espacio permite una altura del sistema de hasta 12 m y convierte al PowerCube en el sistema de almacenamiento compacto más alto de su clase.
Los contenedores apilados verticalmente son retirados por las lanzaderas de iones de litio durante el transporte bajo el vehículo. Además de ahorrar espacio, esto ofrece otras ventajas. El número de lanzaderas puede ser prácticamente ilimitado. Puede aumentar enormemente el rendimiento. Además, las lanzaderas siempre pueden retirar dos contenedores de la pila al mismo tiempo, con lo que los artículos necesarios están disponibles más rápidamente. El principio "mercancía a persona" funciona de forma extremadamente sencilla, fiable y rápida con el PowerCube de Jungheinrich.
El PowerCube de Jungheinrich es una solución de automatización autónoma que lleva su almacén a un nuevo nivel de eficiencia en términos de organización, espacio y tiempo. Como solución autónoma o integrada en un almacén automatizado complejo, el PowerCube ofrece velocidad, fiabilidad y eficiencia. Y esto es sólo el principio.