Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Stage Transporte

Transportar de forma eficiente y segura.

Eficiencia energética y de costes para más seguridad de procesos: estos son los requisitos del transporte en la época de la intralogística 4.0. Para ello, se requieren soluciones individuales para un movimiento óptima de las mercancías, todo controlado de forma inteligente. Ofrecemos más de 600 variantes de carretillas elevadoras, remolcadoras y trenes de remolques e, inclusive,  vehículos autoguiados.

Más de 600 variantes de carretilla: carretillas elevadoras para cualquier necesidad.

Depende de muchos factores cuál es la carretilla elevadora más confortable y, sobre todo, más eficiente para su aplicación. Los recorridos de transporte cortos, medianos y largos exigen soluciones distintas. Los entornos de almacén estrechos requieren carretillas especialmente ágiles y compactas. En algunos entornos de almacén puede ser ventajoso también el uso de carretillas universales como, por ejemplo, las carretillas eléctricas EFG de Jungheinrich o nuestras carretillas retráctiles ETV para el transporte y almacenaje/desalmacenaje combinado. Otra de las cuestiones decisivas es quién manipulará las carretillas de transporte o carretillas elevadoras. Usuarios o conductores que cambian frecuentemente necesitan elementos de mando individuales para poder trabajar de forma eficaz y productiva. Para esta diversidad de aplicaciones y requisitos, Jungheinrich pone a su disposición las carretillas óptimas con una configuración ideal, incluyendo construcciones especiales para los diferentes sectores. Nuestros técnicos comerciales pueden determinar en base a su entorno de almacén y de su flujo de mercancías o de materiales cuál debería ser su flota de carretillas ideal. También determinarán si eventuales opciones de alquiler adicionales constituirían una ventaja para un escalado flexible.

Encarrilado con eficiencia: transporte sin conductor.

En la industria 4.0 juegan un papel cada vez más importante las soluciones intralogísticas automatizadas e interconectadas como los vehículos autoguiados (AGV). Jungheinrich, como líder tecnológico de la intralogística, ofrece soluciones llave en mano para la optimización del transporte y del flujo de mercancías intraempresarial. Los AGV destacan por sus numerosos beneficios en el transporte y el movimiento de mercancías: sobre todo, su eficiencia, fiabilidad y seguridad en los procesos. 

Otra ventaja más: Los AGV se pueden usar también en servicio mixto con carretillas elevadoras manuales o personas, sobre todo, durante las 24 horas del día. Una solución que es flexible, modularmente escalable y apta para las interfaces. La automatización del transporte repercute también de forma positiva en su balance logístico. Si se utiliza de forma óptima, ahorra tiempo, energía y costes, y aumenta su competitividad.

¿Tiene preguntas?