Utilizando las últimas innovaciones en tecnología de iones de litio, estamos redefiniendo constantemente la carretilla elevadora: nuevas máquinas que revolucionarán la intralogística y superarán todas sus expectativas en términos de funcionalidad, rendimiento y eficiencia.
Hace más de diez años, Jungheinrich inauguró una nueva era de carretillas industriales cuando presentó la primera carretilla de producción en serie de la industria intralogística con una batería de iones de litio.
Prepárese para llevar su almacén a un nivel de eficiencia totalmente nuevo con la batería de iones de litio integrada de POWERLiNE. Jungheinrich ha vuelto a establecer los más altos estándares de la industria en cuanto a agilidad, confort, seguridad y, sobre todo, sostenibilidad, lo cual aumentará significativamente la productividad de su empresa.
Bienvenid@ a una nueva era de carretillas de iones de litio para la intralogística:
El nuevo estándar en rendimiento
Nuestros equipos POWERLiNE funcionan de maravilla y proporcionarán a su almacén un gran impulso en el rendimiento. El tamaño compacto de la batería de iones de litio integrada mejora la maniobrabilidad en pasillos estrechos y el manejo de mercancías en espacios reducidos. Con una aceleración y una velocidad de elevación excepcionales que pueden lograr un aumento del 4 % de aumento de la productividad del espacio y una longitud hasta 30 centímetros más corta, los equipos establecen nuevos estándares en manejo, rendimiento y producción.
El nuevo estándar de seguridad
A la hora de desarrollar y perfeccionar nuestros equipos, nuestra máxima prioridad es la seguridad del almacén y el bienestar de sus empleados. Además de las altas paredes exteriores de acero y una amplia gama de otras características de seguridad que ofrecen la máxima protección, nuestras carretillas POWERLiNE también reducen los riesgos básicos mediante la sustitución periódica de las baterías caducadas. La importante reducción de accidentes, averías y costes de reparación y reequipamiento redunda en su beneficio y en el de sus empleados.
El nuevo estándar en sostenibilidad
La protección y conservación del clima es uno de los retos más importantes de nuestro tiempo, y nuestras carretillas de iones de litio ofrecen muchas ventajas sobre las alternativas de plomo-ácido. No sólo se puede ahorrar un 20 % en el uso de la energía, reduciendo los costes diarios, sino que también se puede reducir la huella de CO2. Nos esforzamos por reducir continuamente el consumo de energía en todo el proceso de fabricación y utilizamos principalmente energía de fuentes sostenibles, como nuestros propios sistemas fotovoltaicos. Nuestros esfuerzos ayudan a garantizar que las carretillas POWERLiNE dejen una huella neutra de CO2 hasta el momento de la entrega desde la fábrica.
El nuevo estándar de confort
Contamos con casi 70 años de experiencia como empresa de intralogística y conocemos lo que tienen que hacer los empleados a diario. Para ayudar a aliviar a sus conductores/as, nos esforzamos al máximo para que nuestros equipos sean lo más cómodos posible. Al fin y al cabo, un mayor confort no sólo aumenta la productividad, sino que también reduce significativamente el número de bajas por enfermedad. Nuestros equipos POWERLiNE ofrecen un lugar de trabajo diseñado ergonómicamente, con un equipamiento acolchado, máxima libertad de movimientos y una comodidad de manejo suprema.