Aumento del rendimiento, aprovechamiento óptimo del espacio y reducción de los costes de explotación: el miniload shuttle es una solución de automatización de alto rendimiento para el almacenamiento y la preparación de pedidos de piezas pequeñas en poco espacio.
El sistema de lanzaderas despliega todo su potencial cuando los requisitos de rendimiento son elevados: el número de lanzaderas puede variar, por lo que es fácil añadir más en las horas punta. Así, su almacén de alto rendimiento puede optimizarse para adaptarse a sus necesidades individuales a medida que cambien sus requisitos.
Tanto si se utiliza para la preparación de pedidos, la consolidación o la secuenciación, nuestro miniload shuttle sostenible y de alto rendimiento le ayuda a aprovechar al máximo el espacio de su almacén y a aumentar significativamente la capacidad en el espacio disponible. Desarrollamos para usted sistemas de lanzaderas individuales con el máximo rendimiento del sistema y componentes energéticamente eficientes para una integración perfecta en su entorno de sistemas existente. Benefíciese de una óptima relación calidad-precio.
Además de identificar los requisitos, el asesoramiento profesional sobre el flujo de materiales, las visualizaciones del sistema y la planificación aproximada y detallada constituyen la base para determinar el grado óptimo de automatización para su entorno de almacén preparado para el futuro.
¿Desea aumentar la eficiencia de su logística de piezas pequeñas totalmente automatizada? Entonces un almacén de alto rendimiento miniload es lo que necesita. Nuestras soluciones de almacén de lanzaderas de alto rendimiento le proporcionan los equipos más modernos para el transporte de contenedores, cajas y bandejas. Los sistemas shuttle son ideales para satisfacer requisitos de alto rendimiento y trabajar en paralelo para aumentar significativamente el rendimiento de las mercancías. El diseño modular permite que el miniload shuttle crezca en función de las necesidades y permite un ajuste flexible a las condiciones actuales.
Con capacidad para funcionar 365 días al año, nuestro sistema de lanzadera miniload ofrece la máxima productividad al tiempo que garantiza el uso eficiente de sus recursos. El miniload viene con SuperCaps, que almacenan la energía que se libera durante el frenado y la devuelven al tren de potencia durante la aceleración. De este modo, se ahorra energía en cada transporte, se minimizan los costes de explotación y se reduce la huella de carbono. Como proveedor de sistemas, estaremos encantados de asesorarle a la hora de elegir los componentes adecuados para su sistema de almacén automático de lanzaderas