En una época de logística globalizada, la externalización eficiente y rentable de los servicios se convierte en algo habitual. Desde Jungheinrich le apoyamos con una amplia cartera de productos destinados a optimizar sus cadenas de suministro y de mercancías, incluso con soluciones de automatización a su medida.
Plazos de entrega cada vez más cortos, gran presión a la baja sobre los precios, requisitos de distribución cada vez más complejos: la logística se encuentra ante retos mayúsculos. Año tras año, hay que encontrar nuevos potenciales de ahorro en el sector para poder hacer frente a los competidores en un mundo globalizado. Con nosotros podrá prepararse perfectamente para el futuro.
Le ayudamos a instalar procesos económicos, rápidos y flexibles. Siempre que el proceso logístico tenga las mínimas fisuras y errores posibles y que la seguridad de los empleados tenga una importancia primordial. Nuestra potente infraestructura IT garantiza eficiencia y transparencia, por ejemplo, durante el seguimiento íntegro de los envíos.
¿Tiene usted que hacer frente a diferentes soportes de carga y una creciente variedad de productos? Le ofrecemos, a usted y a todos nuestros socios logísticos, soluciones a su medida disponibles en cualquier momento gracias a nuestra tupida red de servicio.
La logística es compleja y desarrolla continuamente soluciones específicas para diferentes sectores. Por ello, la gama de aplicaciones tecnológicas y procesales es casi inagotable. A algunos clientes, nuestros almacenes de gran altura o de pasillos estrechos garantizan, por ejemplo, un aprovechamiento óptimo del espacio y un picking muy rápido. Para otros clientes de la logística, nuestros almacenes automáticos de piezas pequeñas son el camino hacia el éxito. En combinación con nuestro sistema de gestión de almacenes (SGA) y con las innovadoras soluciones IT, muchos procesos pueden ser objeto de (semi)automatización.
De esta manera puede mantener funcionando su logística de forma ininterrumpida y con un mínimo de personal: a menor coste y más seguro que antes y siempre con la máxima eficiencia. Pero también nuestras carretillas elevadoras potentes y, en caso necesario, completamente electrificadas, así como nuestros vehículos autoguiados (AGV) le ayudan a optimizar sus procesos. Todo esto lo hacemos para asegurar la viabilidad de sus procesos para la logística 4.0: económicos, seguros y sumamente eficientes.