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Servicio para componentes automatizados

Podemos ofrecerle soluciones de servicio y asistencia escalables mientras su solución intralogística sigue funcionando. En todo el mundo, hay más de 6.100 experimentados ingenieros de servicio posventa de Jungheinrich y más de 8.500 empleados de posventa para atender sus consultas e inquietudes. 

Mayor disponibilidad del sistema

Trabajamos las 24 horas del día para mantener sus sistemas automatizados y equipos de almacén en perfecto estado. El objetivo general es siempre la máxima disponibilidad del sistema. Para lograrlo, nos basamos en paquetes de servicios adaptados al 100% a sus necesidades.  

Servicio y asistencia para sistemas automatizados y equipos de almacén

  • Inspección de equipos de almacén
  • Mantenimiento de sistemas automáticos en intralogística
  • Inspección de seguridad de estanterías de gran altura
  • Reparación de almacenes de estanterías altas defectuosos
  • Servicio de piezas de repuesto para almacenes e instalaciones operativas
  • Soporte de software para sistemas automatizados

Asistencia profesional cuando la necesite

Por lo general, nuestros especialistas en componentes automatizados pueden resolver rápida y fácilmente los problemas de software mediante acceso remoto. Si se produce un error de hardware, un técnico de servicio se pondrá en camino lo antes posible. Gracias a los paquetes de servicio y asistencia adaptados individualmente, se beneficiará de la máxima disponibilidad. Los empleados altamente cualificados y la disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana garantizan que los tiempos de inactividad importantes se eliminen casi por completo. 

Usted decide qué servicios le convienen más

 

Soluciones de servicio y asistencia

Paquetes de servicio y asistencia de Jungheinrich

Asistencia profesional cuando la necesite

Le apoyamos en todo momento con soluciones prácticas de servicio y asistencia, así como con la rápida ayuda de nuestros expertos, ya sea por teléfono o mediante visitas directas a las instalaciones. El primer punto de contacto es siempre nuestro personal de asistencia para sistemas automatizados y equipos de almacén.  Gracias a sus muchos años de experiencia, nuestros empleados de asistencia pueden resolver problemas relacionados con el software de forma rápida y sencilla mediante acceso remoto.  
En caso de avería del hardware, le enviaremos un técnico de servicio lo antes posible. Jungheinrich le garantiza la máxima disponibilidad de sus automatismos y equipos de almacén con paquetes de servicio y asistencia adaptados individualmente.  

Ventajas

  • Varios niveles de servicio, adaptados a sus necesidades
  • Disponibilidad de hasta 24 horas al día, 7 días a la semana, para un control total y protección contra fallos
  • Servicios realizados por personal altamente cualificado

Nuestros paquetes de servicios de hardware

Nuestros paquetes de servicios de asistencia de software

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