Jungheinrich: proveedor líder de soluciones intralogísticas
Sus soluciones
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Estanterías industriales
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Automatización y sistemas
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Jungheinrich: proveedor líder de soluciones intralogísticas
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Sobre nosotros
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Jungheinrich: proveedor líder de soluciones intralogísticas
Podemos ofrecerle soluciones de servicio y asistencia escalables mientras su solución intralogística sigue funcionando. En todo el mundo, hay más de 6.100 experimentados ingenieros de servicio posventa de Jungheinrich y más de 8.500 empleados de posventa para atender sus consultas e inquietudes.
Trabajamos las 24 horas del día para mantener sus sistemas automatizados y equipos de almacén en perfecto estado. El objetivo general es siempre la máxima disponibilidad del sistema. Para lograrlo, nos basamos en paquetes de servicios adaptados al 100% a sus necesidades.
Por lo general, nuestros especialistas en componentes automatizados pueden resolver rápida y fácilmente los problemas de software mediante acceso remoto. Si se produce un error de hardware, un técnico de servicio se pondrá en camino lo antes posible. Gracias a los paquetes de servicio y asistencia adaptados individualmente, se beneficiará de la máxima disponibilidad. Los empleados altamente cualificados y la disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana garantizan que los tiempos de inactividad importantes se eliminen casi por completo.
Minimice el riesgo de tiempos de inactividad haciendo inspeccionar sus sistemas automatizados y equipos de almacén Jungheinrich. Nuestros ingenieros de servicio utilizan equipos de prueba para examinar regularmente la funcionalidad de todas las piezas y componentes de su sistema. Los técnicos se centran especialmente en los componentes críticos, incluidas las puertas cortafuegos.
Mediante el mantenimiento continuo de sus sistemas intralogísticos automatizados, aumentamos su vida útil, disponibilidad y seguridad. Los equipos y componentes desgastados o defectuosos se detectan en una fase temprana y se sustituyen inmediatamente. Como resultado, nuestro equipo de servicio ayuda a evitar costosos tiempos de inactividad, al tiempo que mantiene el rendimiento de su sistema. Trabajamos con usted para organizar la programación del mantenimiento con el fin de minimizar el impacto en sus operaciones en curso.
Nos aseguramos de que su sistema automatizado o equipo de almacén Jungheinrich esté en perfectas condiciones en todo momento. Este servicio incluye todas las inspecciones de seguridad necesarias. Gracias a las medidas preventivas, los tiempos de parada se reducen considerablemente. Además, le apoyamos activamente en el cumplimiento de los requisitos legales.
En caso de interrupciones, cada segundo perdido puede afectar a su productividad. Gracias a nuestra densa red de venta directa, nuestros técnicos de servicio móviles y formados profesionalmente nunca están lejos. Si lo solicita o si el tamaño del sistema automatizado o del equipo del almacén lo requiere, podemos desplazar a nuestros especialistas del servicio posventa directamente a sus instalaciones. Utilizando las piezas de repuesto almacenadas en sus instalaciones, todos los trabajos de reparación pueden llevarse a cabo rápidamente.
Con el fin de evitar tiempos de parada más largos, nos aseguramos de que las piezas de desgaste adecuadas estén siempre en stock en sus instalaciones. Además, el mantenimiento periódico garantiza el correcto funcionamiento de sus piezas de recambio Jungheinrich. La reparación y el reacondicionamiento de piezas de repuesto originales de alta calidad también están incluidos en nuestra oferta de servicios. Las piezas comunes que no se conserven en sus instalaciones pueden enviarse desde nuestros almacenes de piezas de repuesto a cualquier lugar de Europa en un plazo de 24 horas.
Nuestro personal de asistencia le ayudará con todos los temas de software o preguntas generales sobre sus automatismos y equipos de almacén Jungheinrich. Por regla general, nuestro equipo responde a las consultas urgentes en cuestión de minutos, hasta un máximo de una hora. Esto minimiza el riesgo de tiempos de inactividad para usted y garantiza la máxima eficiencia de su sistema, los 365 días del año.
Jungheinrich Support se ocupa de su SGA, así como de la tecnología de control para almacenes automatizados y carretillas industriales automatizadas. Los especialistas de soporte, formados específicamente para su sistema, están a su disposición para ayudarle en el horario acordado. El equipo puede ser contactado por correo electrónico o teléfono y puede realizar diagnósticos remotos a través de VPN. Para mantener su software al día, recibirá actualizaciones periódicas del SGA.
En caso de avería, nuestros empleados acceden a sus robots móviles a distancia. El mantenimiento a distancia de las soluciones de transporte automatizado en intralogística aumenta aún más la eficiencia de las operaciones.
Le apoyamos en todo momento con soluciones prácticas de servicio y asistencia, así como con la rápida ayuda de nuestros expertos, ya sea por teléfono o mediante visitas directas a las instalaciones. El primer punto de contacto es siempre nuestro personal de asistencia para sistemas automatizados y equipos de almacén. Gracias a sus muchos años de experiencia, nuestros empleados de asistencia pueden resolver problemas relacionados con el software de forma rápida y sencilla mediante acceso remoto.
En caso de avería del hardware, le enviaremos un técnico de servicio lo antes posible. Jungheinrich le garantiza la máxima disponibilidad de sus automatismos y equipos de almacén con paquetes de servicio y asistencia adaptados individualmente.
Nuestro modelo de servicio completo le ofrece un paquete con todo incluido. Incluye los servicios que usted necesita realizados en los intervalos de servicio acordados contractualmente y también puede incluir las piezas de repuesto Jungheinrich adecuadas.
Además, los servicios completos de Jungheinrich ofrecen la mayor transparencia de costes posible y pueden incluir asistencia operativa a petición.
Se beneficiará de tiempos de reacción especialmente rápidos, así como de ingenieros especialmente formados en sus automatismos y equipos de almacén de Jungheinrich.
Si elige los servicios a intervalos de Jungheinrich, los servicios que necesite se llevarán a cabo en intervalos de servicio acordados contractualmente a precios predefinidos.
Con los servicios Flex de Jungheinrich para equipos de almacén y sistemas automatizados, puede obtener los servicios que necesite bajo demanda sin necesidad de un contrato o acuerdo.
El modelo de asistencia Premium de Jungheinrich puede adaptarse a sus tiempos de funcionamiento y ofrece la máxima seguridad de costes. Sus problemas son resueltos a distancia por expertos de soporte de Jungheinrich con formación relacionada con el proyecto, y son tratados con la máxima prioridad. En caso de parada del sistema, nuestro servicio para automatismos y equipos de almacén le garantiza un tiempo de respuesta máximo de una hora tras la apertura de un ticket.
Nuestro soporte Premium incluye también la elaboración de informes, actualizaciones periódicas de las versiones de su SGA y un Active System Guard para la supervisión del SGA.
El soporte básico de Jungheinrich también puede adaptarse a sus tiempos de funcionamiento. Con este tipo de contrato, sus preocupaciones serán atendidas con prontitud por expertos en soporte de sistemas automatizados y equipos de almacén con formación relacionada con el proyecto.
Los informes, las actualizaciones de versiones para su SGA y un Active System Guard pueden añadirse como extras opcionales. A diferencia del modelo Premium, el soporte básico no se factura como tarifa plana.
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