La potencia Li-Ion necesaria para llegar a la meta.
La tecnología de iones de litio está revolucionando el sector de la intralogística y por ello hay muchas razones de peso para adoptar las soluciones que ofrece. Como proveedor líder de esta tecnología, le explicamos sus ventajas: En combinación con nuestras soluciones integrales, tecnologías de vanguardia, servicios totalmente integrados y una amplia gama de productos, ayudamos a que su negocio sea más eficiente y, por lo tanto, más exitoso. Con Jungheinrich los compromisos no son necesarios.
Nos gustaría ofrecerle una solución de iones de litio óptima y a medida, y para ello, le aseguramos que no tendrá ningún compromiso en el momento de planificar e implementar su proyecto de iones de litio: solamente obtendrá aquello que realmente necesita. Nuestros asesores y expertos en energía estarán a su lado en todo momento, desde el inicio hasta el final, y le prestarán asistencia individualizada en cada fase de su proyecto de iones de litio, ya sea en el reequipamiento de vehículos individuales, la conversión de toda la flota o en el alquiler.
Así que no se comprometa y opte por una solución integral y un socio competente que entienda su negocio.
Gracias a la experiencia de más de 10 años en tecnología de iones de litio, trabajar con Jungheinrich significa que usted se beneficiará de la última tecnología en eficiencia y calidad. Gracias a nuestra investigación propia, desarrollo y producción, podemos ofrecerle un sistema único e integrado en el que la batería de iones de litio, el cargador y el vehículo están coordinados de forma óptima entre sí.
Otra innovación es nuestra nueva gama de carretillas industriales con batería de iones de litio integrada en la que, el diseño del vehículo y la tecnología de la batería, se coordinan de forma aún más eficiente y eficaz. Este hecho se traduce en unas dimensiones más compactas para una máxima agilidad.
La eficiencia lo es todo, y esto pasa por incluir la creación de su flota. Para ello, queremos que el cambio a la tecnología de iones de litio sea lo más cómodo y transparente posible, sin comunicaciones complicadas a través de terceros: todo desde una única fuente. Sin compromisos.
Tanto si desea reequipar vehículos individuales, convertir toda su flota, implementar una infraestructura de carga completamente nueva, o simplemente alquilar vehículos, como único proveedor de servicios completos para li-ion, le ayudamos continuamente a encontrar la mejor solución para usted. Apoyamos su proyecto de iones de litio desde la planificación hasta la fase de implementación, por lo que a largo plazo siempre estaremos a su lado, bien sea a través de nuestro servicio de cargadores y/o con nuestro servicio postventa.
Sea cual sea la forma en la que quiera implementar la tecnología ion-litio, no dude en que siempre se encontrará seguro y respaldado por Jungheinrich.
La confianza está muy bien, pero contar con una garantía es mucho mejor… Sobre todo cuando se trata de una inversión en su propia empresa. Usted no debe sentirse comprometido, lo que necesita es poder confiar al 100% en la tecnología que implementará y en el socio que la ofrece, y este es el caso de Jungheinrich. Con nosotros no solamente obtendrá una tecnología sofisticada, de alta calidad y duradera, sino también una gran sensación de seguridad y tranquilidad.
Con la "Garantía Li-ion Plus de Jungheinrich" le ofrecemos una promesa de rendimiento a largo plazo de hasta 8 años en nuestras baterías de iones de litio de alta calidad, para que no se preocupe de aquello que no es importante y pueda centrarse en su trabajo.
Queremos convencerle con lo que hacemos y no con lo que decimos, así que dejemos que sean nuestros clientes los que opinen.
Haga como nuestros clientes satisfechos y opte por las soluciones de iones de litio de Jungheinrich. Déjese asesorar por nosotros y haga que su empresa esté preparada con soluciones de iones de litio, desde hoy y, sin compromisos.
Haga el paso a la tecnología de iones de litio de Jungheinrich y benefíciese de la máxima eficiencia y rentabilidad sin compromisos.