Los defectos técnicos en carretillas, componentes automatizados o equipos de almacén son siempre un inconveniente; ralentizan los procesos intralogísticos y consumen un tiempo valioso. En caso de avería, puede confiar en el servicio postventa de Jungheinrich para que le ayude rápidamente y vuelva a poner en marcha sus procesos intralogísticos. Utilice el formulario de contacto, llámenos o, si tiene problemas técnicos urgentes, simplemente envíe su solicitud de servicio a través de la aplicación Call4Service.
Sea cual sea la forma en que se ponga en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todas las cuestiones en el menor tiempo posible.
El mantenimiento o las reparaciones de las carretillas o de los equipos operativos son llevados a cabo por técnicos de servicio de Jungheinrich altamente cualificados que pueden desplazarse rápidamente al lugar de trabajo en vehículos de servicio óptimamente equipados. Su experiencia y el uso de piezas de repuesto Jungheinrich garantizan que su sistema y las carretillas de su flota vuelvan a funcionar de forma fiable en poco tiempo. Puede enviar fácilmente una solicitud de servicio a través de la línea directa de servicio de Jungheinrich o desde un dispositivo móvil utilizando la aplicación gratuita Call4Service.
Nuestros especialistas del Servicio Posventa estarán in situ rápidamente siempre que los necesite. Los sencillos medios para establecer contacto, los canales de información racionalizados y la infraestructura optimizada garantizan que reciba asistencia inmediata en cuestiones de servicio urgentes en las que cada segundo cuenta.