Para que todo funcione a la perfección: nuestra competencia en automatización le ayuda a preparar su entorno de almacén para el éxito con sistemas adecuados.
Las soluciones de carretillas automáticas y el transporte totalmente automático son el objetivo principal de nuestros vehículos de guiado automático (AGV).
Como socio competente de automatización, planificamos y realizamos el sistema logístico adaptado a sus necesidades para que aumente automáticamente la rentabilidad de su almacén.
Es necesario su consentimiento para acceder al contenido.
Por desgracia, este contenido no está disponible debido a sus preferencias de cookies actuales.
Por favor, acepte las cookies “marketing” para visualizar este contenido.
Un socio que reúne toda la experiencia y conocimiento
La automatización puede ser el camino hacia una mayor eficiencia y flexibilidad en el almacén. Pero no todas las soluciones de automatización conducen automáticamente al éxito. El uso más práctico es un sistema que se adapta de forma individual a sus necesidades individuales y se ajusta armoniosamente al entorno de su almacén y al nivel de automatización necesario. Nuestros expertos de automatización le explicarán qué es lo importante para que un proyecto de automatización tenga éxito y sea eficiente.
3 pasos para una solución de automatización personalizada.
Como proveedor integral, le asesoramos y le ayudamos a lograr una solución de automatización flexible y potente. El proceso es transparente, fiable y constructivo en cada etapa, gracias a nuestros años de experiencia en la automatización de procesos intralogísticos en industrias muy diferentes.
Planificación y configuración
La automatización empieza escuchando.
Para determinar el nivel de automatización ideal para sus necesidad, es necesario comenzar por analizar sus requisitos individuales en términos de flujos de material e información. Con el uso de una amplia gama de herramientas, tales como análisis del flujo de material, representaciones de sistemas y plantillas CAD, hacemos que los status reales y teóricos sean transparentes, mientras se identifican los potenciales de mejora. En base a esto, examinamos varios tipos de soluciones en la fase general de planificación y las evaluamos desde una perspectiva de negocio. El objetivo siempre es conseguir la máxima eficiencia y flexibilidad para sus procesos. El proceso de planificación definitivo empieza una vez se ha decidido cuál es la solución perfecta. Se estudiarán al detalle los procesos futuros, se determinará el presupuesto que necesitará y se hará un calendario preciso para la implementación. Esto significa que no solo se analizará el rendimiento de sus procesos intralogísticos actuales, sino que también se estudiará su desempeño a largo plazo. Para que su negocio sea siempre flexible en todo momento, incluimos fases de planificación para garantizar que el etorno de un almacén automático se pueda ampliar y/o adaptar sin ningún tipo de problema.
Implementación e integración del sistema
Automatización desde el análisis hasta la satisfacción.
Como proveedor general, le asistiremos asignándole una persona de contacto que será quién coordine todas las áreas de negocio involucradas y que también mantendrá una visión general en todo momento. A través de métodos profesionales y probados de gestión de proyectos, su contacto en Jungheinrich asegurará que cada fase del proceso sea eficiente y se implemente perfectamente. La coordinación con su propio Project manager y sesiones regulares de control de proyecto que involucrarán a todos los participantes garantizarán el mejor flujo posible de información y crearán una transparencia máxima y seguridad en la duración completa del proyecto, hasta la entrega mano en llave, momento para el cuál todos los sistemas , ya sean manuales, semiautomáticos o automáticos, estarán completamente integrados y trabajarán armonía.
Servicio y soporte
Automatización con una perspectiva amplia.
Con tal de garantizar un alto nivel de rendimiento a largo plazo para su planta automática, una vez se haya completado el proyecto, seguiremos a su lado para proveerle de un amplio servicio y soporte para sus sistemas logísticos. Nuestra amplia red de servicio al cliente, única en la industria, y nuestra línea de atención nos permiten estar cerca de usted y reaccionar de forma rápida cuando nos necesite. Con más de 5.300 técnicos postventa alrededor del mundo que se encargan del mantenimiento, el testeo y las inspecciones, estaremos ahí cuando lo necesite. Nuestra línea de atención se encarga del monitoreo del sistema y está disponible 24/7. Para garantizar que su planta automatizada continua funcionando con unos tiempos de parada mínimos, también ofrecemos formación a sus empleados para que la planta esté segura y sea eficiente.
¿Quiere saber más sobre soluciones de automatización personalizadas?
Tanto si se trata de instalaciones nuevas, de la modernización o ampliación de instalaciones existentes: con nuestra larga experiencia intralogística hemos asesorado ya a numerosas empresas pequeñas, medianas y grandes en todo el mundo en materia de automatización de procesos, y las hemos acompañado como contratista general a lo largo de todo el proyecto.
Más rendimiento, flexibilidad y viabilidad: descubra cómo conseguir un flujo de mercancías y de materiales eficiente y seguro con el almacén automático.
Las soluciones de carretillas automáticas y el transporte totalmente automático son el objetivo principal de nuestros vehículos de guiado automático (AGV).