Como parte de una formación integral en seguridad, Jungheinrich ofrece una amplia gama de cursos de formación para aumentar la seguridad en su almacén: desde formación en rápel y formación anual en seguridad hasta formación para operadores de carretillas elevadoras según el DGUV (Seguro Social Alemán de Accidentes).
Debe considerar su trabajo diario como un deporte. Si los procesos o habilidades no le resultan familiares, deberá practicar mucho para dominarlos. Esto es particularmente importante para los flujos de trabajo donde la seguridad es una prioridad absoluta.
Con nuestra amplia gama de cursos de formación para operadores y cursos de formación en seguridad de Jungheinrich, podemos proteger eficazmente su empresa. Jungheinrich puede ofrecer una formación integral directamente del fabricante y de acuerdo con la DGUV: desde el nivel 1 y 2 del permiso de carretilla elevadora. incluida la formación en rápel en operaciones de almacén. a cursos de actualización periódicos sobre seguridad según las normas de prevención de accidentes (Reglamento DGUV 1 / apartado 4) y a cursos de formación específicos para camiones (disponibles en Alemania, en otros países previa solicitud).
Utilice el galardonado simulador de Jungheinrich basado en tecnología VR para formar de forma rentable a sus empleados in situ, comprobar la idoneidad de los candidatos o realizar la formación anual obligatoria en seguridad para carretillas elevadoras y otros vehículos industriales sin riesgo de accidentes.
Los cursos de formación de Jungheinrich se adaptan específicamente a sus necesidades operativas. Con licencias para carretillas elevadoras, sesiones informativas periódicas, formación de operadores especializados y ejercicios en el simulador, ofrecemos una amplia gama de cursos de formación para mejorar enormemente la seguridad en su empresa.