Envíe sus consultas de servicio con la App "Jungheinrich Call4Service"
¿La carretilla elevadora es su equipo de trabajo más importante y desea una solución rápida en el caso de un defecto para evitar largos tiempos de parada? Con la nueva App de Servicio de Jungheinrich ahorarrá tiempo, puesto que puede establecer contacto con el servicio Post-venta directamente y las 24 horas del día mediante su equipo móvil. Esta optimización de su servicio Post-venta se llama "Call4Service de Jungheinrich". Envíe sus avisos de servicio las 24 horas del día mediante su smartphone.
Versión smartphone
Versión web
Abra el navegador y diríjase a http://Call4Service.Jungheinrich.com/
Registro
Para crear una cuenta de cliente se necesitan los siguientes datos:
... y así dispondrá de la App con todas sus funciones.
Escaneando el código QR identificará fácilmente la carretilla que requiere un servicio Post-venta. Su consulta puede referirse a una reparación, un mantenimiento, una inspección o al servicio de aceite o de baterías. Además tiene la posibilidad de completar textos libres o de indicar una fecha preferida. También puede añadir fotografías. Una vez enviada su consulta, recibirá una confirmación por correo electrónico. El uso intuitivo ahorra tiempo: ahórrese largas conversaciones telefónicas y, a pesar de ello, reciba toda la información necesaria.