En caso de averías graves en su empresa, los técnicos de Jungheinrich acudirán lo antes posible para garantizar que sus carretillas industriales automatizadas, equipos de manipulación de materiales y sistemas de almacenamiento automatizados vuelvan a funcionar sin problemas.
Los componentes individuales y las piezas de desgaste pueden fallar con el uso continuado, a pesar de la máxima calidad del producto y de un mantenimiento regular. En estas situaciones, es importante solucionar el problema de forma rápida y fiable. Siempre estamos a su disposición para ofrecerle un servicio rápido y completo para sus sistemas automatizados en el almacén. Repararemos el defecto rápidamente, utilizando piezas originales de alta calidad. La seguridad y longevidad de sus sistemas están garantizadas para el futuro.
Cada paso del flujo de trabajo está probado y comprobado. Desde la notificación del caso de servicio y la búsqueda de un técnico de servicio disponible hasta la resolución de la avería, el proceso es lo más sencillo y sin complicaciones posible.
Recibir ayuda cuando la necesita evita fallos costosos. Sin embargo, podemos ofrecerle algo aún más eficaz: garantizamos el buen funcionamiento de sus procesos intralogísticos con nuestros paquetes de servicios a medida: Elija entre mantenimiento, inspecciones de seguridad, piezas de repuesto o medidas preventivas y ahorre tiempo y dinero con nuestros servicios.
Adaptado a sus necesidades