Jungheinrich: proveedor líder de soluciones intralogísticas
Sus soluciones
Sus soluciones
Sus soluciones
Sus soluciones
Sus soluciones
Sus soluciones
Jungheinrich: proveedor líder de soluciones intralogísticas
Productos
Productos
Productos
Estanterías industriales
Estanterías industriales
Estanterías industriales
Jungheinrich: proveedor líder de soluciones intralogísticas
Automatización y sistemas
Automatización y sistemas
Automatización y sistemas
Automatización y sistemas
Jungheinrich: proveedor líder de soluciones intralogísticas
Jungheinrich: proveedor líder de soluciones intralogísticas
Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre nosotros
Jungheinrich: proveedor líder de soluciones intralogísticas
Durante los días 29 y 30 de junio se celebró en Valencia una nueva edición de ENCAJA Supply Chain.
Desde el stand B17, presentamos la gama POWERLiNE al completo y contamos con simuladores para ofrecer una experiencia de realidad virtual única a los visitantes de la feria.
Los modelos ERE 225i (recién galardonado con el iF Design Award), ERD 220i (ganador de un Premio IFOY) y ETV 216i son algunos ejemplos de estas carretillas con batería de iones de litio integrada que los visitantes pudieron ver en ENCAJA. Todas ellas han sido diseñadas alrededor de la batería y, por ello, ofrecen beneficios únicos, como seguridad incrementada, mayor confort para el operario y más agilidad incluso en los espacios más estrechos. Asimismo, las carretillas POWERLiNE de Jungheinrich son neutras en CO2 hasta el momento de su entrega en las instalaciones del cliente.
También en la zona demo de Feria de Valencia se pudo disfrutar de una pequeña muestra de nuestras soluciones de Sistemas Logísticos, con preparadoras en altura y un trilateral de 16 metros de altura de elevación que “tuvimos que limitar a los 8 metros para que no llegara al techo y fue la absoluta sensación”, según Alberto Pérez, Director de las zonas Sureste y Sur.
Por otro lado, aprovechamos la presencia en ENCAJA para presentar Jungheinrich Subscription Service y recoger feedback de los visitantes a través de encuestas de opinión de calidad. El resultado no podía ser más satisfactorio. “Ha ido todo como la seda y todo el equipo hemos conseguido trasladar una grandísima imagen de nuestra marca tanto in situ en feria como en las redes y en prensa”, asegura satisfecho Alberto Pérez.
Boletín de noticias
Suscribirse ahora