Le contamos todo sobre los robots móviles autónomos (AMR), que pueden revolucionar la logística y mejorar la eficiencia en su almacén.
En el campo de la conducción autónoma, la industria intralogística va a la cabeza. Los robots móviles autónomos (AMR) navegan libremente dentro de un área definida, evitan los obstáculos y se orientan al recoger un montacargas por su posición y alineación. Así que, ¿por qué no aumentar la vitalidad de su almacén con nuestro versátil AMR arculee?
La automatización de su almacén se vuelve aún más flexible con el arculee AMR. Este pequeño y maniobrable robot autónomo ofrece una solución lista para usar para el transporte horizontal en grandes superficies. Además, aumenta el rendimiento e interactúa perfectamente con nuestros componentes automáticos en el almacén. Así, mejora inmediatamente la eficiencia en numerosos sectores y campos de aplicación.
Primero que nada, como underload transport. Sus características son:
Para el arculee S son:
Y para el arculee M:
Los robots arculee S y arculee M incorporan tecnología de sensores de seguridad de 360°, detección y supervisión fiables de carga para permitir que el personal y la máquina trabajen juntos. Así que, es seguro que tanto las personas como los componentes automatizados trabajen al mismo tiempo en espacios muy reducidos. Los robots móviles detectan con fiabilidad los obstáculos y se detienen automáticamente. Además, disponen de funciones autónomas, como la navegación sin marcadores y la evitación de obstáculos. Cuentan con flexibilidad y robustez en cualquier escenario de aplicación.
¿Todavía no está seguro de cómo progresar con la automatización? ¡Estamos encantados de ayudarle!
Los robots móviles autónomos son solo una opción. La cartera de automatización de Jungheinrich tiene la solución adecuada para cada necesidad. Así que, combinando el arculee con nuestra gama de robots móviles, por ejemplo el AGV, logrará automatizar simultáneamente los niveles horizontal y vertical. Otra posibilidad es utilizar el robot arculee para ayudar a aumentar la eficiencia dentro de un área, transfiriendo las mercancías a un almacén automático de estanterías altas, donde un vehículo de pasillo estrecho o un transelevador pueden almacenar las mercancías a alturas de hasta 45 m. Como puede ver, las posibilidades son infinitas. Estaremos encantados de asesorarle en profundidad y ayudarle a encontrar la solución perfecta.
El arculee incluye un software de control inteligente, ideal tanto para el transporte de mercancías como para la preparación de pedidos Goods to Person (G2P). El arculus FLEET es un sistema de gestión de flotas basado en VDA 5050, el cual permite una fácil integración de vehículos de terceros y garantiza que el arculee se integre completamente en la configuración del almacén desde el principio. Por otro lado, el arculus WAREHOUSE es un módulo de software diseñado para perfeccionar su preparación de pedidos G2P.
Los pedidos individuales se preparan optimizando la ruta y el tiempo, además, se garantiza que no contienen errores.
El arculee se puede integrar fácilmente en un sistema host existente, como Jungheinrich WMS o SAP, a través de la galardonada interfaz logística de Jungheinrich.
Analizamos su proceso y determinamos cómo va a ganar eficiencia y productividad mediante el uso de AMR.
Como proveedor de servicios completos, desempeñamos un papel activo en la implementación de sus robots y su integración en el sistema general.
Brindamos soporte técnico, mantenimiento regular, actualizaciones continuas y personas de contacto locales.
El arculee AMR es fácil de configurar. Además, ayuda a un rápido aumento de la eficiencia y la productividad.
Como el arculee navega libremente en áreas definidas, se puede usar de manera flexible y adaptar rápidamente a entornos cambiantes.
Con el software de gestión de flotas, arculus FLEET, se operan flotas de AMR y AGV de diferentes fabricantes. Todo lo anterior, utilizando interfaces VDA 5050.
Principalmente, podemos proporcionar una solución de almacén perfectamente coordinada con hardware y software de alta calidad.
Aproveche todo el potencial de automatización de su almacén con una solución AMR altamente flexible.
La pandemia está impulsando actualmente la automatización, particularmente en el sector del comercio electrónico. Es aquí donde los AMR aparecen.
Por otro lado, con productos bien diseñados y servicios de fabricación perfeccionados durante todo el ciclo de vida del proyecto, garantizamos una inversión sólida.
Mención de marca:
Propietario de proceso global Logística Prodrive Technologie
“Hoy en día, la flexibilidad en la cadena de suministro es clave para el éxito económico. Para nosotros esto significa que tenemos que preparar los pedidos de forma más rápida, más eficiente y con menos errores. El concepto de automatización de Jungheinrich, con su combinación de robótica innovadora y AGV clásicos, cumple con todos estos requisitos".
Sí. El sistema de gestión de flotas arculee FLEET puede implementarse a través de una interfaz VDA 5050 estandarizada. Gracias a la capacidad del sistema para controlar carretillas de distintos fabricantes, las carretillas arculee y las de terceros pueden comunicarse sin problemas. La integración con un sistema ERP interno también es posible a través de la premiada interfaz logística de Jungheinrich.
El rápido retorno de la inversión es uno de los mayores puntos fuertes de arculee. Los costes pueden amortizarse en menos de dos años.
La fiabilidad es una prioridad para nosotros. Gracias a nuestra red mundial de servicio y asistencia, Jungheinrich está siempre a su disposición para asesorarle. También puede consultar nuestros acuerdos de nivel de servicio individuales para ver cómo podemos adaptar nuestra asistencia a sus necesidades.